Upgrade your browser - Unfortunately, this site has updated features that cannot run on this version of Internet Explorer. Download a free upgrade of Internet Explorer.
Press Releases Details PARA COMUNICADOS DE PRENSA

La Nueva Serie Web “California 101" Ofrece Consejos Para Viajar a Través del Estado Dorado

El contenido con mucha información le muestra a los viajeros cómo ver y hacer las mejores cosas en California adelantándose al Día nacional para planificar vacaciones

Sacramento, California (2 de enero de 2018) – ¿Sueña con vacaciones pero no sabe por dónde empezar? Una nueva serie web de Visit California, “California 101,” contestará las preguntas frecuentes de los visitantes sobre viajes a California con su lanzamiento el 2 de Enero.

La serie empezará con 35 videos con impresionantes imágenes y cargados de información, y mostrará a los viajeros cómo ver y vivir los mejores destinos y experiencias en California, una gran herramienta de planificación adelantándose al Día Nacional Para Planificar Vacaciones, el 30 de Enero.

“California 101 permite a los viajeros ver diferentes ideas de viaje en formato de video y, luego, hacer clic en el contenido web para investigar a más profundidad los detalles de la planificación del viaje”, dijo la Presidente y CEO de Visit California, Caroline Beteta: “Con tanto para ver y hacer en California, esta serie servirá como un gran punto de partida que será tan inspirador como educativo”.

Alojados en la red Dream365TV de Visit California y también disponibles en YouTube, los videos están categorizados de cinco temas: Parques nacionales, Viajes por carretera, Complejos, Playas y “5 cosas asombrosas para hacer en…” La serie abarca experiencias en todo el Estado, incluida Beverly Hills: 5 cosas asombrosas, Viaje por carretera al Estado Dorado y Parque Nacional Death Valley.

California 101 es un programa de contenido impulsado por optimización para motores de búsqueda que brinda contenido informativo sobre ‘cómo hacerlo’ y que responde a las preguntas más frecuentes sobre los viajes a California. La combinación de videos bellos, atractivos y vertiginosos con artículos detallados llenos de información útil y enlaces está diseñada para encontrar consumidores que busquen información sobre California y atraerlos al ecosistema de contenido de Visit California. Cuando estén allí, encontrarán información e inspiración y tendrán las herramientas necesarias para continuar con los pasos de la reserva.

Todavía hay 28 días antes del Día nacional de planificar vacaciones, una iniciativa del Proyecto de turismo de los EE. UU: Tiempo Libre, que estimula a los estadounidenses a planear su tiempo de vacaciones para el resto del año, al principio del año. Visit California alienta a que los viajeros utilicen la serie California 101 para planificar sus mejores vacaciones en California, vean un video (o dos) al día hasta el 30 de enero, luego marquen sus calendarios y utilicen todas sus vacaciones pagadas durante 2018.

Algunos destinos que se presentan en California 101 son:

1. Condado de Amador
  67. Vallecito
  68. Ventura
  69. Parque Nacional Yosemite

ACERCA DE VISIT CALIFORNIA:
Visit California es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de desarrollar y sostener, junto con la industria turística del Estado, programas de marketing que mantengan a California como un destino de viaje superior. De acuerdo con Visit California, los gastos de los turistas en California sumaron un total de $126.3 mil millones en 2016, generaron 1.1 millones de puestos de trabajo en el Estado y $10.3 mil millones en ganancias impositivas estatales y locales. Para obtener más información sobre Visit California y una Guía Oficial del Estado de California gratis para el visitante, visite nuestra página: www.visitcalifornia.com. Para obtener ideas para historias, información de medios, imágenes para descargar, videos y más, visite media.visitcalifornia.com.

TAGS: