Upgrade your browser - Unfortunately, this site has updated features that cannot run on this version of Internet Explorer. Download a free upgrade of Internet Explorer.
Discover Story Ideas Details PARA COMUNICADOS DE PRENSA

California le da la Bienvenida al 2018 con Importantes Inauguraciones y Acontecimientos Especiales

Nuevos y excitantes atractivos, inauguraciones de hoteles y aniversarios en toda la ciudad convierten al nuevo año en un gran momento para visitar el Estado Dorado

Sacramento, Calif. (13 de Diciembre de 2017) – California dará la bienvenida a los visitantes con muchas nuevas experiencias y eventos especiales durante todo 2018, con importantes inauguraciones de hoteles, nuevas atracciones temáticas en parques y celebraciones de aniversarios icónicas.

“El soñado gran espíritu de California se refleja en el continuo crecimiento e innovación del Estado, y 2018 no será la excepción”, dijo Caroline Beteta, Presidente y CEO de Visit California. “Este año es perfecto para planificar una aventura en el Estado Dorado”.

Desde inauguraciones de complejos con vista a la playa y una montaña rusa en la costa, hasta aniversarios que celebran la burbujeante sidra, el vino, el baseball o el arte, el nuevo año trae nuevas razones para viajar al Estado Dorado. Lea a continuación para obtener más detalles de lo que vendrá.

Y para obtener las noticias más actualizadas, las ideas de viaje más nuevas y los mejores consejos sobre destinos durante todo el año, consulte el nuevo blog de Visit California, ‘California Now’, en visitcalifornia.com/now.

Principales inauguraciones

DreamWorks Theatre y Hello Kitty debutan en Universal Studios Hollywood en 2018

Universal Studios Hollywood presenta una nueva atracción en 2018,DreamWorks Theatre.El espacio, recientemente diseñado, será sede de varias atracciones temáticas de acción de DreamWorks Animation y comenzará con la aventura multisensorial inspirada por la franquicia de éxito mundial Kung Fu PandaHello Kitty, el popular ícono amado por todo el mundo de la compañía japonesa Sanrio, también se une a Universal Studios Hollywood en 2018.

Nuevas y excitantes aventuras en SeaWorld

La montaña rusa más alta y rápida de la historia de SeaWorld San Diego, Electric Eel, se desliza justo a tiempo para el verano de 2018, acelerará en segundos a más de 97 km/h y se elevará en el cielo a 46 metros, ¡con una vista invertida de la Bahía de la Misión! También, novedad para 2018, SeaWorld será el único lugar en California donde los visitantes podrán ver un desfile callejero que presenta durante mayo y junio a los amigos favoritos de todos de Plaza Sésamo .

El primer Hotel de Colección de Autógrafos llega a Los Ángeles

En enero de 2018 debuta como el primer hotel de Colecciones de Autógrafos en Los Ángeles. Las 10 hectáreas al oeste de la Playa Manhattan ofrecerán 392 habitaciones de lujo, 112 de las cuales contarán con balcones privados con vistas a la cancha de golf. El hotel tiene una cancha ejecutiva de golf de nueve hoyos, un restaurante insignia con mesas en el interior y el exterior y un bar 360 grados, un gimnasio con inspiración CrossFit y más de 3250 metros cuadrados para organizar reuniones y eventos en el interior y al aire libre.

Inauguración de Lido House en Playa Newport

A pocos metros de Lido Marina Village, Lido House debutará como un hotel de Colecciones de Autógrafos en Playa Newport a principios de 2018. El hotel contará con cinco cabañas personalizadas de tres pisos, cada una diseñada por un diseñador local. El hotel presentará The Mayor’s Table junto con Topside, el bar de azotea de Playa Newport. Otras características destacadas incluyen una piscina de agua salada con casetas privadas, un gimnasio de lujo y el Spa Boost.

Marriott Irvine Spectrum debuta a tiempo para 2018

Marriott Irvine Spectrum abre en diciembre de 2017 y será el único hotel de servicio completo en el área de Irvine Spectrum. El hotel cuenta con 271 habitaciones, incluidas 50 suites Premier, un restaurante de servicio completo, un bar de azotea de 325 metros cuadrados y más de 1,200 metros cuadrados de espacio interior/exterior para reuniones y eventos. Ubicado a pocos metros del Irvine Spectrum Center, el refugio será un sofisticado oasis urbano y se convertirá en el nuevo elemento central del horizonte de Irvine.

Reabre el Centro de Conferencias de Monterrey

En enero de 2018 el Condado de Monterrey celebrará un nuevo y excitante año con la gran reapertura del recientemente renovado Centro de Conferencias de Monterrey por valor de $60 millones. El Centro de Conferencias, ubicado en el corazón del centro histórico de la Ciudad de Monterrey, será un moderno centro de reuniones con certificación LEED y más de 3,700metros cuadrados de espacio versátil para reuniones y una capacidad de 3,200 personas. El centro se encuentra próximo al recientemente renovado Portola Hotel y Spa, y conectado al Marriott Monterrey.

Pasadena mejorará las experiencias de los turistas en 2018 con multimillonarias renovaciones de hoteles

Pasadena le da la bienvenida al 2018 con remodelaciones multimillonarias, más habitaciones, espacios más grandes para reuniones y nuevos hoteles. Entre los cambios que se esperan están: una remodelación de $20 millones para habitaciones, vestíbulo y espacios para reuniones en el Sheraton Pasadena; una remodelación de $25 millones para habitaciones, vestíbulo, bar y espacios para reuniones en el Hilton Pasadena; y un embellecimiento recientemente finalizado de $11 millones para las habitaciones en el Westin Pasadena; construcción de una piscina en la azotea, espacio para reuniones, un gimnasio y 30 habitaciones nuevas en DusitD2 Hotel Constance Pasadena; y el nuevo hotel exclusivo de 186 habitaciones, el Hyatt Place, en el centro de compras y entretenimiento más popular de Pasadena, The Paseo, programado para finales de 2018.

Rosewood Miramar Beach Montecito abrirá en el verano de 2018

El muy esperado complejo de la playa de Santa Bárbara Rosewood Miramar Beach Montecito abrirá durante el verano de 2018. El complejo se extiende alrededor de 6.5 hectáreas y ofrecerá 124 habitaciones y 37 suites, muchas de las cuales estarán ubicadas en cabañas y bungalows de un piso. Algunos servicios son: un bar y restaurante con vistas al océano, dos piscinas, el spa Sense®, un gimnasio de última generación y una de las playas más bellas y recónditas de Santa Bárbara

Rugby World Sevens en San Francisco

En julio de 2018, AT&T Park será sede del Rugby World Sevens. Más de 40 equipos de los seis continentes desembarcarán en San Francisco para jugar en el evento de rugby más grande que jamás hubo en los EE. UU.

Aniversarios importantes

Cannery Row conmemora 60 años

En 2018, Cannery Row en Monterrey celebrará 60 años desde su reactivación. La “Capital Mundial de la Sardina” era antiguamente un distrito de enlatado y estaba lejos de ser abandonado cuando desaparecieron las sardinas. En 1958, la Ciudad de Monterrey oficialmente le cambió el nombre a "Cannery Row" en honor a la novela de John Steinbeck del mismo nombre publicada en 1945, y comenzó el proceso de renacimiento y transformación. En la actualidad, Cannery Row recibe a aproximadamente cuatro millones de visitantes al año que experimentan sus lujosos hoteles con vista al mar, sus tentadores restaurantes y sus cautivadoras boutiques.

El monumento histórico de Truckee celebra 100 años

Con sus 7 metros de altura, que representan la altura de la nieve en 1846-1847, el icónico Monumento Donner Pioneer celebrará 100 años en 2018. Este conocido hito histórico de California homenajea a las familias pioneras que cruzaron la Sierra Nevada en búsqueda de una mejor vida y se encuentra a pocos metros del Lago Donner y del nuevo y moderno Museo y Centro para el Visitante del Parque Estatal Donner.

Martinelli & Company celebra 150 años

2018 marca el 150mo aniversario de S. Martinelli & Company. Esta fábrica de jugos fue fundada en 1868 y todavía es una empresa familiar; se encuentra en Watsonville, un lugar con gran riqueza agrícola del Condado de Santa Cruz. Los visitantes pueden probar los jugos, las espumantes sidras, las especias tostadas y los productos de edición limitada de Martinelli en una sala de cata para todos los pùblicos, mientras aprenden sobre su historia. Martinelli antes producía sidra encorchada utilizando las manzanas de las primeras huertas comerciales de California y tuvo que cambiar de producción cuando se decretó la Prohibición.

150mo aniversario de la Ciudad de Watsonville

La Ciudad de Watsonville también celebra 150 años en 2018 y organizará una Celebración del Aniversario el 30 de marzo de 2018. Visite www.watsonville150.org para obtener una lista completa de otros eventos que se llevarán a cabo durante todo el año y celebrarán la rica historia y cultura del sur del Condado de Santa Cruz.

El Museo de Arte de Laguna celebra 100 años

A diferencia del resto de los museos del Estado, el Museo de Arte de Laguna solo colecciona piezas de arte de California. El origen del museo se remonta a la Asociación de Arte de Laguna Beach, formada en 1918 con el artista Edgar Payne como presidente. Presidida en 1929 por la pintora de Laguna Beach Anna Hills, la LBAA abrió una gran galería creada a medida, que sobrevive dentro del edificio actual del museo. El museo brinda formación artística, presenta programas de música, danza y cine, así como de artes visuales. Para celebrar este legado, durante 2018 el museo albergará una serie de exhibiciones, eventos, programas y festejos durante todo el año.

Oakland A celebran 50 años durante 2018

Los Atléticos de Oakland celebrarán su 50mo aniversario en Oakland con una temporada de celebraciones durante 2018, incluidas apariciones de exjugadores de la A, promociones especiales, eventos y obsequios. El 17 de abril de 2018, exactamente 50 años después del juego inaugural de los A en el Coliseo, la fiesta de aniversario continúa con un juego, a las 7:05 p.m. contra los Medias Blancas de Chicago que será gratuito para todos los fanáticos.

La Región del vino del Valle de Temecula celebra 50 años

La Región del vino del Valle de Temecula celebra su 50mo aniversario en 2018 y reconoce a las personas, la pasión y la perseverancia que han hecho que este destino del Sur de California sea una región de vino reconocida y respetada mundialmente. Habrá promociones y eventos especiales durante todo el año. Todos están invitados a venir, celebrar su 50mo aniversario y recibir un recuerdo especial. #cheersto50years

ACERCA DE VISIT CALIFORNIA:

Visit California es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de desarrollar y sostener, junto con la industria turística del estado, programas de marketing que mantengan a California como un destino de viaje superior. De acuerdo con Visit California, los gastos de los turistas sumaron un total de $126.3 mil millones en 2016 en California, generaron 1.1 millones de puestos de trabajo en el Estado y $10.3 mil millones en ganancias impositivas estatales y locales. Para obtener más información sobre Visit California y una Guía Oficial del Estado de California gratis para el Visitante, visite nuestra página: www.visitcalifornia.com/. Para obtener ideas para historias, información de medios, imágenes para descargar, videos y más, visite media.visitcalifornia.com.

TAGS: