Upgrade your browser - Unfortunately, this site has updated features that cannot run on this version of Internet Explorer. Download a free upgrade of Internet Explorer.
Press Releases Details PARA COMUNICADOS DE PRENSA

California es Ahora 'Kidifornia'

La nueva campaña enfocada hacia la familia de Visit California deja que manden los niños

SACRAMENTO, California (6 de Febrero de 2017) – Bienvenido a Kidifornia, ¡un excelente lugar para llevar a tus padres!

El nuevo comercial de televisión enfocado hacia la familia de Visit California está dirigido a los turistas más pequeños del Estado Dorado y prueba que, con tantas opciones de diversión familiar, California está hecha para los niños.

El anuncio “Bienvenidos a Kidifornia” debuta hoy en Estados Unidos y Canadá e invita a que los niños decidan sobre las próximas vacaciones familiares. Aquí, los niños están a cargo.

“Esta campaña anima alegremente a que nuestros soñadores más pequeños lleven a sus padres de viaje a Kidifornia”, dice Caroline Beteta, Presidente y CEO de Visit California. “Desde aprovechar la ola invernal en nuestros complejos de montaña hasta crear magia en uno de nuestros parques temáticos o desconectarse de la ciudad en la naturaleza, hay innumerables oportunidades para que los niños sueñen en grande en California”.

Con un creciente número de parques temáticos, museos, parques nacionales y estatales, playas y otras opciones dignas de la lista de pendientes, California es el destino perfecto para divertirse. Desde emociones llenas de acción en Disneyland Resort, SeaWorld San Diego, LEGOLAND California y Universal Studios Hollywood, hasta viajes de exploración en el Acuario de la Bahía de Monterrey y The Exploratorium, California es una escapada de ensueño para niños de todas las edades.

El comercial lleva a los televidentes a una aventura por algunos de los atractivos y destinos de California más amigables con los niños, los muestra como quienes están a cargo de las vacaciones, mientras que sus padres los acompañan graciosamente para divertirse.

Algunas de las experiencias/destinos de California que se muestran en el comercial de “Kidifornia” son:

  • Pasar el rato en la playa en el Complejo Montage Laguna Beach
  • Flotar en una balsa en el Lago Tahoe
  • Chloe Kim practicando snowboard con su papá en Mammoth Mountain
  • Relajarse en el parque cerca del Puente Golden Gate
  • Explorar las rocas en el Parque Nacional Joshua Tree
  • Caminar a través de los Bosques de secoyas rojas en Santa Cruz
  • Bailar al compás de la música en el Muelle de Santa Mónica
  • Descubrir estatuas gigantes en San Diego
  • Descubrir emociones en el Disney California Adventure Park del Disneyland Resort
  • Dar de comer a jirafas en el Safari Park del Zoológico de San Diego
  • Crear magia en el Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood
  • Hacer un campamento de lujo en la épica costa de Big Sur

Bienvenidos a Kidifornia” está disponible para ver en línea hoy, junto con el nuevo anuncio de la marca “Vivir el sueño”. Las versiones de 15 y 30 segundos de ambos comerciales se emitirán por todo Estados Unidos por cable nacional y televisión abierta, además de video a la carta. Las inserciones en televisión abierta incluyen una aparición por primera vez en horario de mayor audiencia durante las mejores comedias familiares de la cadena ABC, incluida “Modern Family,” “Black-ish” y “The Goldbergs.” En el espacio digital, el comercial se reproducirá en Hulu, NBC online, ABC online y YouTube.

Tanto “Bienvenidos a Kidifornia” y “Vivir el sueño” ya se lanzaron en Australia (22 de enero) y en el Reino Unido (26 de diciembre). Se emiten comerciales de televisión adaptados que muestran escenas de ambos anuncios en México (30 de enero) y debutarán en China en mayo. 

Visit California invita a niños de todas las edades a compartir sus propios sueños y aventuras en California mediante el uso de #Kidifornia en Twitter (@VisitCA), Instagram (@VisitCalifornia) y Facebook (facebook.com/VisitCalifornia). Los niños pueden compartir fotos y videos de sus viajes a California, historias de cosas divertidas que hicieron en el Estado Dorado e incluso dibujos de sueños que desearían que se cumpliesen en “Kidifornia”.

¡Llegó la hora de dejar que sus hijos planifiquen el viaje! Comience sus vacaciones en “Kidifornia” en www.visitcalifornia.com.

Acerca de Visit California

Visit California es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de desarrollar y sostener, junto con la industria turística del Estado, programas de marketing que mantengan a California como un destino de viaje superior. De acuerdo con Visit California, los gastos de los turistas sumaron un total de $125.5 mil millones en 2015 en California, generaron 1,064,000 puestos de trabajo en el estado y $9.9 mil millones en ganancias impositivas estatales y locales. Para obtener más información sobre Visit California y una Guía Oficial del Estado de California gratis para el Visitante, visite la página: www.VisitCalifornia.com. Para obtener ideas para historias, información de medios, imágenes para descargar, videos y más, visite www.media.visitcalifornia.com.

TAGS:  

Contenido Relacionado