Discover Story Ideas Details PARA IDEAS DE LA HISTORIA

Descubra Experiencias en Familia en California

Bienvenido a Kidifornia, un estado de alegría, exploración y descubrimiento.

Por supuesto, los adultos pueden conocerla mejor como California, el destino bendecido con el sol que llama con promesas de degustaciones de vinos y retiros de yoga. Pero para el grupo más joven y enamorado de los dinosaurios, los trenes, las criaturas adorables, los superhéroes o las princesas de cuentos de hadas, es definitivamente Kidifornia, el mejor lugar para cumplir los deseos de la niñez junto con Santa Claus.

Quizás la principal atracción para viajar en familia sean las maravillas naturales del Estado: las playas, los bosques, los desiertos y las montañas que hacen que el Estado sea un gigantesco campo de juegos. Desde la imponente grandeza de los Parques Nacionales Yosemite y Redwood (ambos Patrimonios de la Humanidad) hasta las legendarias playas del sur de California, las atracciones al aire libre del Estado Dorado están disponibles para todas las edades y habilidades. Su mente también estará de seguro inspirada al ver la vida salvaje en lugares igualmente salvajes, como en los cruceros para el avistamiento de ballenas, las exploraciones de piscinas producidas por la marea o mientras pasea en kayak o canoa.

El viaje multigeneracional con abuelos y toda la familia es más popular que nunca, y no existe un mejor lugar en la Tierra para llevar a todos a un buen viaje por carretera a la antigua usanza que California. Lo más memorable incluye un paisaje espectacular a lo largo de rutas como la Carretera 1 costera, la Avenida de los Gigantes por las secoyas y el desvío panorámico de Volcanic Legacy que rodea al Parque Nacional Volcánico de Lassen y continúa hacia el norte hasta el límite con Oregón. A lo largo de la Carretera 49 en la Región del oro, pequeños mineros pueden cribar en busca de verdadero oro e incluso practicar tirolesa o volver el tiempo atrás en el Parque Histórico Estatal de Columbia, un pueblo pujante preservado en el que los jóvenes pueden vivir la fantasía del Viejo Oeste.

Existe una fuente prácticamente inagotable de oportunidades para realizar viajes familiares en Kidifornia y cualquier tipo de vacaciones que los niños estén planeando. Por ejemplo, simplemente utilice las encuestas de las atracciones más populares que las familias en vacaciones quieren visitar: zoológicos, acuarios, museos y parques temáticos de la Guía del viajero de la familia Zagat.

¿Zoológicos o acuarios? ¿Qué tal algunos de los mejores en el mundo como el Zoológico de San Diego, el Acuario de la Bahía de Monterrey y el Acuario del Pacífico en Long Beach? O pruebe el Safari Park del Zoológico de San Diego y el Safari West en la Región del vino de Sonoma, donde la vida silvestre pasea libre en grandes recintos.

Si no hay museos en la lista, Kidifornia tiene una programación que con seguridad atrapará a las mentes curiosas con períodos cortos de atención. Existen museos interactivos y prácticos como el Centro de ciencias Fleet de San Diego, el Exploratorium de San Francisco, el Parque de Exploración Turtle Bay en Redding y el nuevo Museo Wolf de Exploración e Innovación de Santa Bárbara.  Los incipientes paleontólogos excavarán por los huesos de dinosaurios en la muestra del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, así como también las criaturas prehistóricas que quedaron atascadas en el fango en La Brea Tar Pits and Museum de Los Ángeles. Y los que tienen fijación por los trenes, sin importar la edad, no querrán perderse el Museo Ferroviario del estado de California en Sacramento.

Y cuando se trata de entretenimiento y parques temáticos, tenemos al padre de todos, Disneyland, que abrió en Anaheim en 1955. También hay un LEGOLAND California en Carlsbad, Knott’s Berry Farm en el Condado de Orange, Universal Studios Hollywood, Six Flags Magic Mountain en Valencia, Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo y California’s Great America en Santa Clara. Puede completar la lista con los antiguos parques de entretenimiento con ramblas en el océano que ofrecen paseos clásicos en San Diego, Santa Mónica y Santa Cruz.

Con tantas atracciones espectaculares y experiencias familiares para elegir en Kidifornia, es probable que sean los adultos los que pregunten: “¿ya llegamos?”

TAGS: