Discover Story Ideas Details PARA IDEAS DE LA HISTORIA

Como disfrutar Halloween al estilo Californiano

Sept. 17, 2019

En los últimos años, claramente ha sucedido algo extraño. Halloween es ahora la segunda fiesta estadounidense más popular, y no hay mejor lugar para “dulce o truco” que California. Disfruta un momento encantador y espantoso en estos destinos.

Siguiente nivel de “dulce o truco”
Halloween en Quincy: el encanto de una pequeña ciudad y un Halloween familiar te esperan en Halloween en Quincy. Los comerciantes de Quincy ofrecen comida, bebida y entretenimiento durante este festejo, perfecto para los más pequeños.

Halloween Crawl: Los dulces son para los niños, pero Halloween está lleno de diversión para adultos en el Halloween Crawl anual en Morro Bay. Ponte tu mejor disfraz y visita más de 35 restaurantes y negocios locales donde encontrarás cerveza, vino, sidra y aperitivos.

LEGOLAND Brick or Treat Parties: Halloween se celebra todo el mes en LEGOLAND con entrada gratuita para los niños – en la compra de boleto de adulto. Todos los sábados por la noche, el parque ofrece noches de fiesta Brick or Treat, una celebración familiar con música en vivo, encuentros y saludos de personajes, concursos de disfraces y estaciones de convites.

Howl-o-Ween: Únase a los animales del zoologico en Living Desert Zoo and Gardens en Palm Desert el sábado antes de Halloween, en la víspera de Halloween and on All Hallows Eve para pasar un buen rato aullando. Venga disfrazado y disfrute de encuentros con animales, estaciones de dulces, entretenimiento y diversión artesanal.

Dulce o travesura en SLO: En la noche de Halloween, el Farmer’s Market en San Luis Obispo se transforma de frutas y verduras a duendes y demonios. Participe en el concurso de disfraces para niños, adultos o parejas, disfrute de comida local y dulces o travesuras en el centro de la ciudad.

Desfiles y festivales
Harvest & Halloween Masquerade Ball: la bodega The Buena Vista Winery fue la anfitriona del primer baile de disfraces de California en 1864. Este Halloween, la bodega Sonoma da la bienvenida a los fiesteros modernos para que se pongan sus mejores disfraces ‘Steam Punk’ y bailen toda la noche en la histórica Bodega Champagne.

Carnaval: bailarán en las calles de West Hollywood en el Carnaval más animado de la ciudad. Los adultos deben venir vestidos para impresionar con su mejor disfraz y disfrutar del baile, la comida local, la música en vivo y toda la diversión.

Halloween Haunt en Doheny Beach: Comience la temporada de miedo en Dana Point en el Halloween Haunt de Doheny Beach el 19 de octubre. Usa tu mejor disfraz y pasea por Spooky Walk disfrutando de las delicias de Halloween, los puestos de artesanía, píntate la cara y participa por la oportunidad de ganar boletos para premios.

Scarecrow Fest: durante octubre, disfruta de más de 400 únicos, temibles e irreales espantapájaros en los pueblos del este y oeste de Cambria, Moonstone Beach y San Simeón. El espantapájaros ganador se anunciará en el Oktoberfest de la ciudad el 19 de octubre.

Tarantula Festival: Déjese atrapar por una red de carreras de arácnidos, concursos de piernas peludas, gritos, desfiles de disfraces y más en el Festival anual de Tarántula del Condado de Madera. ¡Celebrando el comienzo de la temporada local de apareamiento de la tarántula, el festival temático de la araña no es para los débiles de corazón!

Tours embrujados y exhibiciones
Harvest Haunt Express: Regrese a la fiebre del oro de California en Jamestown en un espeluznante viaje en tren cada fin de semana de octubre en el Parque Histórico Estatal Railtown de 1897. Cada fin de semana tiene un tema, y se alienta a los pasajeros a venir disfrazados.

Halloween Haunted Pathway: Extienda las tenebrosas celebraciones de Halloween hasta el 1 de noviembre con una caminata guiada por los cementerios históricos de la ciudad de Nevada. Cada cementerio ofrece una visión del pasado de la ciudad de Nevada y ofrece la oportunidad de conocer a algunas de las personas enterradas allí.

Headless Horseman Ride: Prepárate para encontrarte con el jinete sin cabeza, o al menos escucha su historia cobrar vida en un paseo en carreta tirada por caballos en Temecula. Los espeluznantes paseos son cada viernes y sábados de octubre.

Cementery Tour: ¿Cupcakes, cócteles y... cementerios? Eso es justo lo que obtienes en este tour único de comida y fantasmas en Oakland. Este tour de comida y fantasmas en Oakland visita dos cementerios históricos y da vida a las historias de algunos de los residentes más famosos e infames del Área de la Bahía de antaño.

The Scream Zone: si tienes nervios de acero, prepárate para asustarte en la Scream Zone de San Diego, la casa embrujada más grande, más aterradora, más sangrienta e inductora de gritos de la ciudad. No digas que no te advertimos...

Temporada de calabazas
Skunk Train Pumpkin Express: Elige tu calabaza perfecta con el Skunk Train Pumpkin Express en el condado de Mendocino. El antiguo tren de 132 años recorre bosques de secuoyas, corredores ribereños y bosques vírgenes antes de dejar a los invitados en un huerto de calabazas.

Farmers Market Pumpkin Patch: comience a entrenar ahora para aprovechar al máximo el evento de compras de calabazas de todo lo que pueda llevar el 30 de octubre en el Santa Monica Farmer’s Market. Después de seleccionar la calabaza perfecta, dirígete a su evento de decoración para crear una Jack-o-Lantern y exhibir en Halloween.

River K Pumpkin Patch: Para un buen Halloween como en los viejos tiempos, nada supera a la familia River K Pumpkin Patch en Paso Robles. Ir a un paseo en coche, perderse en el laberinto de maíz y, por supuesto, encontrar la calabaza perfecta para llevar a casa.

Petaluma Pumpkin Patch: mantén los ojos bien abiertos para ver la Gran Calabaza en el Petaluma Pumpkin Patch. Su gran laberinto de maíz fue nombrado uno de los nueve mejores laberintos del mundo. Si encuentra la salida, tendrá más de cinco acres de calabazas para elegir.

TAGS: