Discover Story Ideas Details PARA IDEAS DE LA HISTORIA

Visite el Estado Dorado de lujo

Desde el esplendor y el glamour de Los Ángeles y la tranquilidad cosmopolita de San Francisco hasta la relajada sofisticación de San Diego y los elegantes enclaves de la buena vida como Palm Springs, Santa Bárbara y el Lago Tahoe, California tiene el destino perfecto para cualquier viajero adinerado.

Lujo, aire libre, Yosemite, Catalina, Valle de Coachella, Big Sur, Healdsburg, Yountville, Costa Mesa, San Francisco, Laguna Beach, Beverly Hills, San Diego, Monterrey, Palm Springs, Lago Tahoe, Santa Bárbara, Área de la Bahía de San Francisco, Condado de Orange, Los Ángeles, Costa Central, Desiertos, Sierra Alta

Desde el esplendor y el glamour de Los Ángeles y la tranquilidad cosmopolita de San Francisco hasta la relajada sofisticación de San Diego y los elegantes enclaves de la buena vida como Palm Springs, Santa Bárbara y el Lago Tahoe, California tiene el destino perfecto para cualquier viajero adinerado.

El viaje de lujo ha sido redefinido para el siglo XXI y California está fijando el ritmo, ofreciendo auténticas inmersiones experimentales en la buena vida. Si los viajeros están buscando consentirse con una comida épica, un tratamiento de bienestar emocionante o una aventura exclusiva, el Estado Dorado fija el estándar dorado de la vida de lujo.

Hay paseos clásicos en California, así como degustación de vinos, que pueden mejorarse con gracia para incluir asientos privados exclusivos y cenas con productores de vino. ¿Entonces, por qué no explorar la región del vino en un clásico convertible con chofer... o mejor aún, en helicóptero? California también es un lugar internacionalmente reconocido por sus paseos en globos de aire caliente, en los que puede volar sobre los viñedos en el Norte y el Sur de California o disfrutar de una espectacular puesta del sol en la costa en Del Mar. Todos esto seguido de un necesario brindis con champagne. Los golfistas querrán reservarse tiempo para una ronda en los prestigiosos campos de golf, tales como las espectaculares canchas costeras en Pebble Beach cerca de Monterrey y el campo de golf Torrey Pines en San Diego.

La moda también se ha vuelto lujosa, mientras las generaciones más jóvenes están ingresando al mercado de lujo; Forbes reportó que casi un tercio de los adultos estadounidenses que tienen un ingreso familiar anual de más de $500 mil son milenials. Por lo tanto, los viajes pasivos y formales han desaparecido sustituidas por las vacaciones activas con experiencias, a menudo en compañía de amigos y familia. Los lujosos milenials optan por contratar un yate a Catalina o apilarse en Airstream antiguo para un viaje en carretera a Yosemite.

Así, si el viajero adinerado está buscando una escapada a la Región del vino, un retirada de yoga Big Sur o pases VIP para el Festival de Música y Artes del Valle Coachella, California se lo da. Con hospedajes que incluyen habitaciones con estilo junto al mar, centros de golf lujosos, hoteles modernos e innovadores en el corazón de la ciudad, espectaculares centros de esquí y escondites rústicos, siempre hay un lugar cómodo para hospedarse. Además, siempre hay a mano delicias gourmet en restaurantes con estrellas Michelín, como el legendario French Laundry en Yountville y los nuevos aclamados como SingleThread en Healdsburg, así como también los lugares favoritos de las celebridades para mirar y ser observados en L.A.

El bienestar es prácticamente una religión en California, y en todo el Estado hay centros de spa con instalaciones que varían desde el minimalista Zen a las máximas sorpresas, que incluye lujosos tratamientos, aguas termales naturales y oradores motivacionales como invitados especiales. Los visitantes pueden participar de ejercicios de cuerpo y mente que pueden tener efectos profundos y duraderos... o solo desconectarse felizmente.

Y, como un ostentoso souvenir para llevarse a casa de recordatorio de una memorable estadía aquí, hay una variedad de opciones deslumbrantes en el estado Dorado, especialmente a lo largo de una de las calles de compras más famosas en el mundo, Rodeo Drive en Beverly Hills. Con su multitud de glamorosas boutiques de algunas de las marcas de primera clase y más codiciadas del mundo, Rodeo Drive es sinónimo de compras de lujo. Para quienes estén buscando hacer una inversión existen muchas galerías de arte exclusivas del Estado en lugares como Laguna Beach, donde encontrará el trabajo de grandes maestros, así como también las últimas sensaciones del mundo del arte. Los viajeros a quienes les guste unir sus compras con el arte y la cultura también disfrutarán de South Coast Plaza, un destino lujoso de compras en Costa Mesa ubicado cerca del increíble Segerstrom Center for the Arts. Por supuesto que Union Square en San Francisco siempre es un destino predilecto, que permite a los compradores tener acceso fácil a increíbles ofertas al por menor y a atracciones icónicas.

Con todo lo dicho, las posibilidades a nivel platinum son interminables aquí, lo que hace que California sea un lugar inmejorable para los viajeros más exigentes.

TAGS:  

Contenido Relacionado