Restaurantes aprobados para niños
Café Hiouchi
En el corazón de las secuoyas de Crescent City, Café Hiouchi sirve panqueques de 16 pulgadas que no se pueden perder. Con tres pasteles gigantes en una pila, cubiertos con fresas y crema batida o rellenos con chispas de chocolate, es un buen lugar cercano al Parque estatal Jedediah Smith Redwoods.
Alley & Vine
Si está buscando un menú para niños de nuggets de pollo y mini hotdogs, no te detengas en San Francisco's. Alley & Vine. Pero si tienes un gourmet en ciernes, el menú de tres platos cambia según la temporada y está curado, por lo que incluso los comedores quisquillosos tienen una experiencia epicúrea adaptada al paladar de un niño. Aún mejor, cada tiempo se combina con una actividad de búsqueda de palabras, problemas matemáticos y crayones para mantener a los niños ocupados durante la comida.
Pizzero
¿Qué niño no ama la pizza? Y es aún más divertido cuando pueden ayudar a hacer su propio pastel. En Cocina Urbana los niños juegan al pizzero por un día, agregando los ingredientes para un propio pastel de pepperoni personal. Mientras tanto, mamá y papá pueden disfrutar de la comida italiana inspirada en California, el punto de moda de San Diego es muy conocido.
Tiempos de bollos de Carlsbad
Harumama Noodles + Buns, los simpáticos bollos rellenos de sabrosos platos como pollo, cebolla y mozzarella o los bollos dulces de flan de huevo harán las delicias de los niños de todas las edades.
Dulces
Deliciosas donas
Golden Donuts, en la ciudad de Elk Grave, en el condado de Sacramento, es el lugar ideal para comenzar la mañana dulcemente. A los niños les encantarán los dulces con cubierta de caramelo, mientras que las rosquillas de croissant ofrecen a los padres un dulce sofisticado.
Sacúdelo
Propiedad de la familia Great Shakes, en Palm Springs sirve batidos, maltas y flotantes clásicos con su helado premium casero. Al usar helado a la temperatura adecuada, no tienen que agregar leche para hacer un batido, lo que da como resultado una delicia más cremosa, espesa y sabrosa. Todos los batidos se pueden hacer con sus helados sin lactosa para que todos puedan disfrutar delicias como el batido Almond Joy o Cookie Butter.
Sendero de chocolate
Mientras que a mamá le encantará Rodeo Drive y su moda, a los niños les encantará la ruta del chocolate en Beverly Hills. Dentro de la pequeña ciudad, las familias pueden descubrir: Edelweiss Chocolates, cuya cinta transportadora de chocolate se hizo famosa en "I Lave Lucy"; Diane Kron Chocolatier, creadoras de la fresa cubierta con chocolate; John Kelly Chocolates y su dulce de trufas y el primer cajero automático de cupcakes del mundo en Sprinkles.
Area de juegos polar
Nunca has visto algodones de azúcar como Huntington Beach's Polar Playground lo hace. Los artistas de los dulces elaboran este dulce en personajes como Elmo, Pooh Bear, Spiderman y más ante tus ojos.
Comer + Jugar
Todos a bordo
Desde 1885, el tren Skunk ha transportado a los viajeros a través de bosques de secuoyas, puentes panorámicos y túneles asombrosos mientras serpentea por el corazón del cañón del río Noyo. Reserve el paquete VIP en el Pudding Creek Express y la familia disfrutará de un almuerzo campestre en Glen Blair Junction.
Hora de Tahoe
Pase la mañana esquiando en las pistas aptas para familias en Heavenly Ski Resort antes de dirigirse al cercano Flat Stick Pub para el almuerzo y una desafiante ronda de minigolf bajo techo con los niños. Con un menú centrado en el queso y muchas cervezas locales de barril, está a la altura de los niños y mamá y papá.
Parque de aventuras
Visalia Cuando a los niños se les abre el apetito jugando el Parque de aventuras Visalia Con siete acres llenos de botes chocones, minigolf, pistolas láser y jaulas de bateo, es hora de pedir una pizza. La receta se basa en el pastel favorito de la madre del propietario italiano.
Descubrimiento del BBQ b
La diversión se encuentra con el sabor en el Museo del Descubrimiento del Valle de Santa María. Este sorprendente museo para niños presenta el BBQ Hall of Fame, que detalla la historia de Santa Maria BBQ y las marcas familiares que hicieron famoso el estilo. Los niños pueden vestirse como vaqueros y niñas en el granero de tamaño natural y abrir el apetito para probar la barbacoa en uno de los muchos restaurantes de la ciudad.
Zoológico + Bombones
Sugarplum Zoo en Temecula Valley se encuentra el único zoológico de mascotas y tienda de chocolates del mundo. Ubicado en ocho acres con vista al valle, los niños pueden conocer de cerca alpacas, llamas, tortugas, búfalos de agua y más. Después, visiten la chocolatería (que abastece a muchos de los hoteles de cinco estrellas de la zona).