Discover Story Ideas Details PARA IDEAS DE LA HISTORIA

Conviértete en un conocedor de la región del vino en California

Aug. 27, 2019

Con el fin del verano y la cosecha acercándose, el Mes del Vino de California en septiembre es el momento perfecto para que los aspirantes a conocedores del vino "regresen a la escuela". Desde clases dirigidas por sumilleres y visitas educativas a museos que rastrean la historia de la región vinícola líder en los Estados Unidos. Las bodegas de California están sirviendo experiencias de inmersión diseñadas para inspirar.

ESCUELAS DE VINO
Como el primer estado productor de vino en los EE. UU. Y el cuarto enólogo más grande del mundo, California es un apasionado del vino, y sus sommeliers y enólogos están interesados en compartir su conocimiento en la bebida insignia del estado, desde la detección de aromas hasta su propia mezcla.

Napa Valley

  • K. LAZ en CIA Copia
    Pruebe y conozca algunos de los vinos de culto y gemas inaccesibles más convincentes de California con el propietario de K. LAZ, Kerrin Laz, ex director de vinos de Dean & DeLuca. Durante todo el mes, una variedad de amigos de la bodega se detendrá para servir sus vinos y compartir sus secretos.

 

Sonoma County

  • Bodega Gary Farrell
    Aprenda a hablar y saborear como un sommelier en las presentaciones en curso de la "Somm Series", como Aroma Tasting (22 de septiembre), donde un sommelier del estado comparte muestras de fragancias y lidera una discusión interactiva sobre cómo identificar y describir mejor los aromas del vino.
  • Meadowcroft Wines
    Aprenda el arte y la ciencia de mezclar vinos con "A Perfect Blend" de Meadowcroft, donde los huéspedes pueden hacer su propia mezcla roja para llevar de vinos envejecidos en barricas de roble separadas.

 

Paso Robles

  • Halter Ranch
    Ponga manos a la obra en Halter Ranch con un tour de excursión, que incluye una parada bajo el famoso Ancestor Tree para tomar una copa de vino Estate Reserve Ancestor. O bien, opte por el recorrido a pie por los viñedos de Halter Ranch para conocer las prácticas agrícolas sostenibles detrás de las viñas.
  • Opolo
    Tome una bata de laboratorio y un cilindro graduado y únase a Opolo para una de sus fiestas de mezcla notables para probar, mezclar y crear lo que usted considera una mezcla de vino perfecta. Puede enviar su creación al panel de degustación experto para tener la oportunidad de ganar una magnum grabada de su propia mezcla de vino Opolo.

 

Temecula Valley

  • BOTTAIA Winery's Wine Blending Lab
    Juegue enólogo por un día en BOTTAIA Winery, donde los invitados pueden unirse al personal de vinificación o educadores de vino en el laboratorio de mezclas profesional para mezclar cuatro vinos tintos separados en tres mezclas rojas separadas usando cilindros graduados y pipetas para mediciones exactas y llevar a casa su creación.

 

TOURS EDUCATIVOS DE VINO
Para aquellos que creen que solo se puede aprender haciendo, California cuenta con muchos recorridos seleccionados por sommeliers que permiten a los visitantes experimentar la increíble variedad de vinos producidos en las 139 Áreas Vitivinícolas (AVA) del Golden State.

Sonoma County

  • Tour Pinzgauer de Gundlach Bundschu
    Establecida en 1858, esta histórica bodega familiar ofrece recorridos de Pinzgauer por su rancho en la ladera de 320 acres de cultivo sostenible, donde beben vinos de la finca, aprenden técnicas modernas de cultivo de uva, se empapan de viñedos y vistas a las montañas y disfrutan de una degustación privada con comida.
  • Explora más allá de la sala de degustación
    Con más de 100 bodegas, Sonoma Valley ofrece muchos recorridos especializados. El "Walkabout Tour" de Loxton Cellar explora el impacto de diferentes suelos dentro del viñedo, mientras que el tour de vinos Biodinámicos de Benzinger, votado como el mejor tour de 2018 en los Sonoma People’s Choice Awards, enseña prácticas de agricultura biodinámica.

 

Monterey County

  • Vino Wine Tours
    Dé un paseo por la fértil ruta del vino River Road con una visita guiada por un sommelier de Vino Wine Tours, donde el propietario y autor de la guía de vinos "Taste", Pablo Antinao, crea itinerarios personalizados y comparte el conocimiento experto del vino y la viticultura.

 

San Luis Obispo

  • 101 Wine Tours
    Para el día perfecto en la región del vino, 101 Wine Tours crea itinerarios personalizados comisariados por un sommelier certificado, donde los visitantes prueban vinos y aprenden sobre el terroir local mientras exploran viñedos y cuevas, charlan con el enólogo y cenan en un restaurante farm-to-table con vinos locales.
  • Breakaway Tours
    Disfruta un tour privado con Breakaway, donde podrás aprender sobre los conceptos básicos de viticultura, desde el terruño hasta la agricultura sostenible, y luego experimenta una degustación especializada, caminar por el viñedo, pasear en jeep, degustación de barriles, ver su producción detrás de escena o un recorrido por su cava de bodegas locales.

 

MUSEOS Y EXPOSICIONES DE VINO
Para aquellos que desean conectarse con la vasta herencia e historia del vino en California, las regiones vinícolas de todo el estado ofrecen maravillosos museos y exhibiciones.

Valle de Napa

  • Museo de Artes Culinarias Chuck Williams en la CIA en Copia
    El Museo de Artes Culinarias Chuck Williams presenta más de 4,000 utensilios de cocina especializados, horneado de pan y herramientas culinarias, electrodomésticos y vajillas creadas por los grandes chefs europeos de épocas pasadas, desde fantásticas soperas con forma de cabeza de jabalí, conejo y cordero hasta curiosidades como la prensa de patos.

 

Condado de Sonoma

  • Buena Vista’s Wine Tool Museum
    Las herramientas de vinificación raras y auténticas de los siglos XIX y XX ofrecen información entretenida sobre la historia y la evolución de la elaboración de vino en Buena Vista Winery, una de las bodegas más antiguas de California. Quédese y aprenda a crear tres mezclas de vino con Be the Count Blending Experience.

 

Paso Robles

  • Exposiciones de historia del vino
    Sumérjase en la historia de esta región vinícola con una visita a la exposición Seeking Gold, Finding Grapes en El Paso de Robles Historical Society, donde puede aprender sobre el comienzo del vino de California. Asegúrese de asistir a la exhibición Eberle Firsts en Eberle Winery para conocer uno de los enólogos pioneros de Paso Robles.

 

San Luis Obispo

  • Proyecto: Historia del Vino del Condado de San Luis Obispo
    Este proyecto conserva y presenta dos siglos de viticultura local a través de investigaciones, entrevistas, exposiciones, publicaciones, charlas y degustaciones. Las exhibiciones más recientes incluyen 30 sacacorchos en exhibición de hábiles artesanos históricos y compañías de producción industrial, así como la exhibición “Mysteries of Zinfandel & Wine Legend Bill Greenough” en Saucelito Canyon Winery, que descubre los orígenes y el viaje de la uva Zinfandel y el viticultor honra y el propietario Bill Greenough.

 

Otra forma de disfrutar el Mes del Vino de California es participar en hasta 100 eventos de cosecha, desde degustaciones especiales y pisado de uva hasta festivales y conciertos, en todo el estado.

TAGS: