PARA EVENTOS PARA EVENTOS

Festivales de Orgullo de California

Estado Todo | Todo el Año 2019

California sigue siendo líder cuando se trata de inclusión y derechos igualitarios, luchas históricamente encabezadas por líderes como Harvey Milk.

No es sorprendente que el Estado Dorado sea la sede de algunas de las celebraciones de orgullo de la comunidad homosexual y transgénero más extravagantes del mundo. La más grande se realiza en San Francisco durante el último fin de semana completo de Junio, y presenta a un gran mariscal famoso, entretenimiento musical de renombre y actividades para toda la familia.

Dos de las otras celebraciones de orgullo más grandes del país se realizan en el Sur de California: Orgullo de Los Ángeles (a principios de Junio) y Festival y Desfile del Orgullo de San Diego (a mediados de Julio).

El festejo del orgullo de L.A. se realiza en West Hollywood, y ofrece una variedad de actividades y programas, incluidos escenarios de actuación dedicados a música latina y hip-hop, mientras que en San Diego se trata exclusivamente del entretenimiento musical en cinco escenarios, como parte del evento municipal más grande de la ciudad. Con la misión de educar, celebrar, conmemorar y liberar, otras reuniones de orgullo en el Estado Dorado incluyen Palm Springs (a principios de noviembre), Long Beach (a mediados de Mayo), Pasadena (a mediados de Octubre), Santa Bárbara (Agosto), Santa Cruz (a principios de Junio), Fresno (a principios de Junio), Sacramento (a principios de Junio) y Eureka (Septiembre).

Temas del Evento

Girando en torno a la aceptación e individualidad, los festivales y eventos de orgullo de California se han convertido en celebraciones anuales, que reciben asistentes de todo el país y el mundo.

  • Cultura
  • Entretenimiento
  • Música

TAGS:   Arts & Entertainment  •