Discover Story Ideas Details PARA IDEAS DE LA HISTORIA

5 Excelentes Maneras de Experimentar Highway 1

Ahora que las reparaciones están completas, puedes conducir una vez más la legendaria Highway 1 a través de Big Sur. Con sus bosques de secuoyas, acantilados imponentes y vistas incomparables de la costa, Highway 1 se encuentra entre los tramos de carretera más espectaculares del mundo. Mejor aún, la amplia gama de puntos de interés ofrece la combinación perfecta: resistente, elegante e histórica. Así que ponle combustible a tu auto, o disfruta rentando un auto deportivo para que puedas manejar mejor el curso serpentino de Highway 1, y sigue esta guía de las experiencias que te esperan en el tramo desde Cambria hasta Big Sur.

Ir de excursión y acampar
Justo al lado de la carretera, encontrarás tu selección de senderos: los que atraviesan secuoyas y los que conducen a calas escondidas a lo largo de la costa. Si bien la mayoría de las personas se detienen en Julia Pfeiffer Burns State Park para tomar una foto de McWay Falls, que desciende 80 pies desde los acantilados hasta la playa, considere tomar el Partington Cove Trail de una milla por los acantilados y atravesar un histórico túnel. Emergerás en un lugar apartado que antes solía transportar roble tostado y aguardiente de luna. En Pfeiffer Big Sur State Park, Buzzard's Roost Trail sale de las secuoyas hacia un alto risco que domina el Pacífico. O ve a acampar: Kirk Creek Campground, en Los Padres National Forest, es famoso por sus campings con vista a la costa y nada mejor que una noche bajo un dosel de estrellas. O duerma entre 40 acres de secuoyas en Ventana Campground. Si decide omitir la cocción una noche, el nuevo SurStream del campamento, un snack bar en un remolque Airstream, sirve envolturas y barbacoa.

Prueba lo delicioso que hay en Big Sur

En el complejo Ventana Big Sur, The Sur House combina vistas panorámicas de la costa con el menú de alta cocina del chef Paul Corsentino, que hace hincapié en los ingredientes locales. Luego, para otro punto de vista impresionante, no se pierda el restaurante Sierra Mar en Post Ranch Inn.En la cima de los acantilados, con ventanas de piso a techo, el restaurante parece flotar sobre el Pacífico. El menú abarca desde los favoritos del almuerzo como la hamburguesa Sierra Mar, cubierta con tomate ahumado secado al sol y queso Monterey Jack, hasta un menú de cena de precio fijo de cuatro platos que incluye un suculento salmón chamuscado. Situada entre las secuoyas, la íntima Big Sur Bakery es tan apreciada por sus bollos de jengibre y sus pasteles de canela como sus innovadoras pizzas al horno de leña. Para muchos visitantes de Big Sur, ningún viaje a la región está completo sin un restaurante Ambrosia Burger en Nepenthe, donde un asiento a lo largo del patio ofrece una vista inolvidable desde 800 pies sobre el océano.

Explora el lado creativo de la costa

La mezcla de belleza y soledad de Big Sur ha atraído a escritores, pintores y otros artistas que buscan inspiración. Honrando el legado de su escritor y artista homónimo, Henry Miller Memorial Library es un centro cultural para Big Sur gracias a un ecléctico programa de música de verano y Big Sur International Short Film Screening Series. Construida a partir de tanques de agua reciclada de secoya, la Big Sur Coast Gallery, distintiva desde el punto de vista arquitectónico, exhibe las obras de los principales escultores, pintores y fotógrafos. Encuentra joyas exquisitas y contempla el arte contemporáneo de Big Sur de Erin Lee Gafill (un miembro de la familia que fundó Nepenthe) en The Phoenix, la tienda ubicada debajo del restaurante Nepenthe. Y al sur de Big Sur, el pueblo costero de la calle principal de Cambria está bordeado de galerías, incluida Ephraim Pottery y The Vault Gallery, un lugar privilegiado para descubrir los pintores plein air de California.

Trae a toda la familia

Con centenares de enormes elefantes marinos ladrando en Piedras Blancas cerca de San Simeon, así como con nutrias marinas surcando las olas, a los niños les encantará buscar vida silvestre a lo largo de Highway 1. Comenzando desde el Andrew Molera State Park, Ventana Wildlife Societyrealiza tours de dos horas escanee los cielos en busca de cóndores de California, el ave voladora más grande de América del Norte. Trate a su tripulación con una estancia en una yurta de dos familias en Treebones Resort, un destino de glamping con una piscina y un bar de sushi. Para una caminata familiar, intente Limekiln Trail en Limekiln State Park; cruzarás tres puentes antes de llegar a los restos de cuatro hornos enormes que una vez se utilizaron para procesar cal para mortero.

Descubre arquitectura impresionante

Mientras que Highway 1 celebra la belleza natural, asegúrate de ver sus estructuras emblemáticas sobre la marcha. Ningún viaje de Highway 1 se completa sin una parada en Hearst Castle, donde, además de sus recorridos programados regularmente, puede organizar recorridos íntimos y privados que pueden durar hasta cuatro horas. La costa de Big Sur siempre ha sido un tramo traicionero para los barcos, y dos faros históricos que han ayudado a guiar a los marineros están abiertos para visitas. A solo unos minutos del Castillo de Hearst, Piedras Blancas Light Station data de 1875. Más al norte, Point Sur Lighthouse domina un afloramiento volcánico que ofrece uno de los panoramas más increíbles a lo largo de este tramo de costa. Y no se olvide de lo espectacular: a 15 millas de Carmel, simplemente debe detenerse en uno de los desvíos para tomar una selfie en Bixby Bridge, el arco épico, abierto en 1932, que cruza un abismo de 260 pies de profundidad .

TAGS:  

Contenido Relacionado